Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

"TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR

EN LO QUE ME APASIONA SIENDO TESTIGO 

DEL CAMBIO DE MUCHOS DE NOSOTROS."

Mi trabajo consiste en acompañarte a redescubrir tu capacidad de liderar lo que querés en tu vida, cuestionando tus creencias limitantes para poder lograr la mejor versión de vos mismo. ¿Te suena fuerte lo de “creencias limitantes” o “mejor versión de vos mismo”? 

Dejá que te cuente un poco más…

ACTIVÁ 
TU MEJOR 
VERSIÓN
  • Text Hover
MI PASIÓN
Amo sostener a mis clientes en su transformación, me llena de energía ver a la gente dar ese gran salto, asumir riesgos, superarse, experimentar una vida extraordinaria 
y un futuro irresistible. 
Trabajo con personas y equipos que quieren evolucionar, maximizar su potencial y dejar un legado positivo en sus caminos, tanto en sus vidas profesionales como personales.
Soy una apasionada 
por compartir la última tendencia en conceptos y recursos para que podamos lograr transformar nuestra vida y llevarla a otro nivel que hasta hoy desconocías.
EL PROCESO DEL COACHING ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA,
VAS A SER EL PROTAGONISTA DE UNA VIDA EXTRAORDINARIA!
SOBRE MÍ

Previamente a mi experiencia como coach, trabajé por más de diez años en el área de Recursos Humanos para diferentes industrias.


Acompañé start ups, diseñé e implementé estrategias para la adquisición de talentos en empresas de primer nivel como Coca-Cola, Unilever y Google en Latinoamérica y Europa. 


Soy Lic. en Psicología y Coach internacional co-activa certificada por CTI, una de las escuelas de coaching más prestigiosas de California con sede en Inglaterra.


Facilitadora de Psych-k®  herramienta para reprogramar nuestras creencias limitantes.


Nací en Buenos Aires, Argentina, soy ciudadana del mundo, viví en todos los continentes y hoy vivo en Nueva York con mi marido y mis dos hijos.

¿QUÉ ESPERÁS PARA ACTIVAR TU MEJOR VERSION?

Dicen quienes lo hicieron

  • “Al que dude del proceso que un buen coaching provee, le recomiendo que tenga sólo tres sesiones con Flor, y después me cuenta cuánto logró acercar sus metas a un plano real y cercano.”
    Randy, Gerente Recursos Humanos.
  • “No solo saco lo mejor de mi, sino que logro que yo lograra ser quien en el fondo sonaba ser! y Tener la vida que ¨miraba¨que quería tener. Hoy mi vida cambio 100%”
    Romina, Diseñadora
  • "Descubrí cuáles eran mis motivaciones reales y desarrollé la confianza y empatía necesarias para alcanzar los objetivos, evaluando los conflictos desde múltiples miradas y con una actitud proactiva. Una experiencia superadora y muy recomendable.
    Francisco, Lic. en Biotecnologia