C U R S O   G R A T U I T O   

3 Pasos para Liberarte

del autoboicot mental

y activar tu destino.

 

¡Transformá los bloqueos que te impiden liderar tu cambio laboral!

 

¡SI FLOR, QUIERO MI TRANSFORMACIÓN!

C U R S O   G R A T U I T O   

3 Pasos para Liberarte

del autoboicot mental

y activar tu destino.

 

¡Transformá los bloqueos, que te impiden liderar tu cambio laboral!

 

¡SÍ FLOR, QUIERO MI TRANSFORMACIÓN!

Tu cambio profesional, es tu mejor excusa para transformar tu vida. Y comienza cuando elegís comprometerte con vos misma.

¿Qué pasa si lo lográs?

Quiero confesarte algo, que quizás también te esté pasando…

 

"Tengo un máster en autosabotaje y trabas mentales".

 

...Pensé demasiado y me conté la misma historia, una y otra vez. 

...Sentí que no era clara conmigo misma, con lo quería y me gustaba. 

...Algo me incomodaba, y me costaba identificar qué. Tenía un trabajo que no me llenaba y sentía un vacío que no podía explicar.    

...Veía a otras profesionales, que se desafiaban e iban por sus metas, y yo aún, seguía estancada, rumiando en mis pensamientos: creyendo que no podía, que no tenía la capacidad y que no me lo merecía.

...Me perdí y me desilusioné miles de veces conmigo misma, porque quería hacer un cambio laboral y me quedaba a medio camino. 

 

¡Debo admitir que vivía enojada! Me costaba poner límites, lo que me proponía en el día, no lo terminaba por estar pendiente de las urgencias de los demás.

 ¡Sí! Por muchos años, me sentí como un bicho bolita en un pozo húmedo y oscuro, naturalizando mis enojos, tristezas y frustraciones; necesitando la validación de los demás y evitando lo que yo realmente quería para mí. 
 
También entendí, que, si quería reflejar un resultado concreto a nivel profesional, del cual sentirme orgullosa, tenía que aprender a calmar mi mente para poder ver con claridad y confiar en mi propia intuición.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTAS 3 CLASES GRATUITAS?

Te propongo un cambio de mirada, que yo tampoco sabía que existía… 

Para convertir tu mente en tu mayor aliada, activar tu confianza y tomar acción. 

BONUS ›››

Acceso al grupo exclusivo de Telegram
donde calentaremos motores para tu transformación con un acompañamiento activo, para develar los desafíos que hoy tenés, a la hora de emprender tu camino laboral.
¡SÍ, FLOR NOS VEMOS ADENTRO!

Testimonios de los que ya pasaron por este entrenamiento gratuito…

Elena, 52 años.

Me encantó el curso, me sacudió para entender por dónde empezar, pensaba que quedándome quieta era mejor! pero hoy veo mi valor, gracias eternas Flor.

Alicia, 31 años.

Llevo años sin vivir mi vida de manera plena, por miedo, en realidad me genera terror el cambio, pero ya no resisto más la vida que llevo, gracias por estas clases.

Celeste, 29 años.

Me encanto! Tengo muchas ganas de aprender a conocerme, mejorar y liberarme de creencias que me paralizan. Ya estoy esperando la próxima, gracias.

¡Es tu turno, atrevete a mostrarle al mundo quién sos y lo que tenés para ofrecer desde tu versión más auténtica!

SI ESTÁS ACÁ ES PORQUE...

Querés vivir de tu proyecto profesional y aún no te animás a mostrar todo tu potencial, para hacerlo crecer. 
 
  Deseás salir del círculo vicioso: de la duda y parálisis frente a  situaciones que hoy te son complejas, para ponerte en marcha con una acción clara.
 
▼ Algo te incomoda, sos una mujer visionaria, curiosa e inconformista.
 Necesitás aumentar tu productividad, liberándote de tu crítica interna, autoexigencia y perfeccionismo, para lograr resultados concretos con tus decisiones.
 
Querés un estilo de vida que te haga feliz, siendo fiel a vos misma, bajo tus propios términos.
 
 Y comprendés que construir tu camino, es 100% tu responsabilidad y necesitás de una guía que te acompañe en el proceso.

Bárbara, 35 años.

Hacer el curso fue una lección MARAVILLOSA: lo que siento no es inmodificable! Saber esto me dio poder. Voy a estar agradecida de por vida, me diste herramientas muy valiosas. MUCHAS GRACIAS!!!

María, 43 años.

Realmente súper agradecida, me encantaron los videos, la energía con la que vibrás, es tan tan cierto todo lo que decís, realmente gracias gracias gracias! Voy a hacer mi plan de acción y mover el culete!!!

Verónica, 47 años.

Esclarecedor. Me llegó la parte en la que expandimos el problema a todas las áreas, tan real que duele. Muchas gracias por ponerlo en palabras, en el fondo siento que lo sabía pero no lo estaba viendo. 

¡El salto profesional hacia la vida que tanto querés, comienza hoy con tu crecimiento personal!  ¿Te veo dentro?

¡SÍ, ADIÓS AUTOBOICOT!

Más curiosidades sobre mí...

 
Soy Flor Buil,  ciudadana del mundo y residente fuera del área de confort, una apasionada por el cambio y totalmente en contra de las vidas “bicho bolita”.
 
En mi trayectoria como Psicóloga y Coach, trabajé en el área de RRHH de grandes empresas como: Unilever, Coca Cola y Google, donde me hicieron el favor de regalarme el título de “indomable” por querer dejar mi huella. 
 
Gracias a esto, hoy me animo a emprender esta maravillosa profesión de ayudar a las personas, a ir por más en sus vidas.
 
Desde el 2012, me dedico a entrenar mentes y a gestionar las emociones, para transformar los bloqueos y salir de la comodidad, que nos impiden tomar acción y limitan nuestras vidas.
 
Estoy convencida de que la vida no te espera, avanza. Y es por eso, que no quiero que te sigas contando las mismas historias, que te dejan en el mismo lugar.
 
¡Es tu turno! ¿Estás lista para activar la vida que siempre quisiste?

Más curiosidades sobre mí...

 
Soy Flor Buil,  ciudadana del mundo y residente fuera del área de confort, una apasionada por el cambio y totalmente en contra de las vidas “bicho bolita”.
 
En mi trayectoria como Psicóloga y Coach, trabajé en el área de RRHH de grandes empresas como: Unilever, Coca Cola y Google, donde me hicieron el favor de regalarme el título de “indomable” por querer dejar mi huella. 
 
Gracias a esto, hoy me animo a emprender esta maravillosa profesión de ayudar a las personas, a ir por más en sus vidas.
 
Desde el 2012, me dedico a entrenar mentes y a gestionar las emociones, para transformar los bloqueos y salir de la comodidad, que nos impiden tomar acción y limitan nuestras vidas.
 
Estoy convencida de que la vida no te espera, avanza. Y es por eso, que no quiero que te sigas contando las mismas historias, que te dejan en el mismo lugar.
 
¡Es tu turno! ¿Estás listo para activar la vida que siempre quisiste?
¡SÍ, HOY ES MI TURNO!