Hola, soy

     Flor Buil.

 

Sé por lo que estás pasando

porque yo también estuve ahí!

 

 

 

Me dedico a acompañar mujeres que buscan salir de su rol de “geisha 🎎” que necesitan complacer a todo el mundo y quieren crear una vida extraordinaria que tenga sentido para ellas.  

 

SI JUSTAMENTE ENSEÑO A LIBERARTE DE LAS INTERPRETACIONES QUE TE QUITAN TU PODER PERSONAL ES PORQUE GRAN PARTE DE MI VIDA VIVI DESDE LA QUEJA, EL ENOJO Y EL MIEDO

SI YO PUDE VOS TAMBIEN!

Entendí que el único problema que tenía era

YO MISMA

( Y así puse el problema en un lugar que tenía solución! 😉) 

 

Descubrí que para sentirme bien conmigo misma, necesitaba conocerme de verdad, tomar responsabilidad de lo que me molestaba y así tomar mis propias decisiones y darme el permiso de crear la vida que quiero. 

Soy consciente que no es una tarea fácil,  y muchas veces, este proceso puede ser complejo si decidimos hacerlo solas

 

No nos educaron para vivir libres y sintendonos soberanas de nuestras vidas, nos educaron para obedecer y para agradar a los demás .

 

MI OBSESION ES LIBERARNOS DE LAS CREENCIAS INCONSCIENTES QUE NOS IMPIDEN EXPANDIR NUESTRA VIDA.

 

Y para esto necesité sanar mis heridas internas y aprender a gestionar mi estrés frente a las incomodidades que necesitaba elegir para crear la vida que hoy disfruto.

Quiero ahorrarte el camino de sufrimiento con el que muchos viven la vida.

COMO PODEMOS TRABAJAR JUNTAS?

 

Así es que me embarque en este camino como psicóloga y coach especialista en dependencia emocional y detección de los procesos inconscientes a ayudar a personas que pasaron por lo mismo que yo, porque no quiero que te sigas contando las mismas historias de 💩, que te dejan en los mismos lugares de siempre.

 

LIBERA TU MENTE,  CONECTA CON TU PAZ INTERNA

 

Algo mas sobre mi... 

⦿ Previamente a mi experiencia como coach, trabajé por más de diez años en el área de Recursos Humanos para diferentes industrias.

⦿ Acompañé start ups, diseñé e implementé estrategias para la adquisición de talentos en empresas de primer nivel como Coca-Cola, Unilever y Google en Latinoamérica y Europa.

⦿ Soy la 2da mayor de una familia de 8 hermanos que adoro con toda mi alma. 

⦿ Argenta y ciudadana del mundo, viví en todos los continentes y hoy vivo cerquita de New York con mi marido, mis dos hijos y mis perros.

⦿ La vida siempre me regalo un bosque 🌳 cerca de mi casa para que disfrute de la naturaleza y conecte con todo su poder! 

SI TE QUEDASTE HASTA ACA 

TE QUIERO REGALAR YA MI GUIA ANTI-GEISHA 🎎! 

Cuidamos tu privacidad.