Hola, soy Flor Buil.

"Mi trabajo consiste en acompañarte a descubrir tu capacidad de liderar lo que querés en tu vida, cuestionando tus creencias limitantes para poder lograr la mejor versión de vos mismo".

Amo sostener a mis clientes en su transformación, me llena de energía ver a la gente dar ese gran salto, asumir riesgos, superarse, experimentar una vida extraordinaria y un futuro irresistible. Trabajo con personas y equipos que quieren evolucionar, maximizar su potencial y dejar un legado positivo en sus caminos, tanto en sus vidas profesionales como personales. Soy una apasionada por compartir la última tendencia en conceptos y recursos para que podamos lograr transformar nuestra vida y llevarla a otro nivel que hasta hoy desconocías.

Previamente a mi experiencia como coach, trabajé por más de diez años en el área de Recursos Humanos para diferentes industrias.

Acompañé start ups, diseñé e implementé estrategias para la adquisición de talentos en empresas de primer nivel como Coca-Cola, Unilever y Google en Latinoamérica y Europa.

Soy Lic. en Psicología y Coach internacional co-activa certificada por CTI, una de las escuelas de coaching más prestigiosas de California con sede en Inglaterra. Facilitadora de Psych-k®  herramienta para reprogramar nuestras creencias limitantes.

Nací en Buenos Aires, Argentina, soy ciudadana del mundo, viví en todos los continentes y hoy vivo en Nueva York con mi marido y mis dos hijos.